Luz de cruce peugeot 206

No funciona la luz de cruce del lado izquierdo, pero si la de carretera y la de posición. Probé a cambiar la lámpara y sigue igual. También he probado a cambiar el fusible de 15A que hay en la caja correspondiente cerca de la batería, y que según el manual corresponde a la luz de cruce del lado izquierdo y también sigue igual. ¿Qué problema debe tener?

1 respuesta

Respuesta
Desconecta la lámpara y comprueba si llega corriente al terminal.
Si llega corriente, has puesto una lámpara fundida.
Si no llega corriente, mira otra vez el fusible, es posible que te hayas confundido o que venga confundido en el manual. Por si acaso, comprueba todos.
Otra cosa no creo que sea. Mucha casualidad sería que tuviera un cable cortado.
Prueba y me cuentas.
Llevabas razón, la respuesta era de lo más sencillo. La lámpara que cambié no era la correcta. El 206 tiene una lámpara de posición, una de cruce y otra de carretera. Yo estaba cambiando la de carretera por que creía que la misma lámpara servía para cruce y carretera, como ocurre con otros coches, y la verdad que el manual no ayuda mucho.
Perdón por el malentendido y gracias por la respuesta.