¿Por qué un Honda Civic gotea por la mufla?

Recién tengo un honda civic, y me sucede que cuando lo enciendo empieza a gotear agua por la mufla. Si una vez encendido lo acelero el problema se agrava ya que el agua cae con mayor intensidad. ¿Cuál es el problema?

2 respuestas

Respuesta
Tío...¿Qué es la mufla?
Queda en la parte trasera del auto, por donde sale el humo
No tiene el más mínimo problema, simplemente es condensación de agua. Cuando las temperaturas de motor y tubo de escape están optimas deja de tirar agua.
Respuesta

Estoy con jorba2006, en primer lugar ni idea de que es la mufla, pero como dice el si es por el tubo de escape, es normal por la condensación de agua, es más, incluso me atrevería a decir que cuando lo enciendes, saldrá humo blanco, fruto de la vaporización de ese agua, de todas formas cuando arranques observalo bien, si fuera por desgaste de motor, el humo es algo más azulado y debería de acompañar olo a aceite quemado, pero lo dicho el compañero de antes creo que te dio la solución