Modificación de stratus rt

Que tal amigo estoy en jalisco mexico, tengo un stratus rt 2002, y quiero hacerle alguna modificación electrónica para mejorar el desempeño del motor de manera excesiva o lo mejor que se pueda, actualmente tengo una válvula grainger y esta calibrada a 16 psi. Y no me puedo pasar de ahí porque me entra corte, le puse una válvula para el map y le puedo subir muchas libras más pero se ahoga y corre aun menos. ¿Qué me recomiendas modificar algún sensor? ¿O qué seria?

1 Respuesta

Respuesta
Electrónicamente lo que se hace para dar más potencia a un motor es "engañar" a la UCE a través del Sensor de Temperatura, es decir; cuando el motor esté a 110 ºC y el sensor tiene un valor de Resistencia determinado se varia dicho valor incrementándolo y poniéndole una Resistencia en Serie, de manera que informe a la UCE que la temperatura es de 70 u 80 ºC y entonces la UCE mantiene los Inyectores más tiempo abiertos.
A la par habría que dar un poco más de avance a la inyección pero todo eso no lo aconsejamos desde Autoxuga. No obstante, le enviamos un enlace a nuestra Web en donde hablamos sobre el tema y verá que lo desaconsejamos.
http://www.autoxuga.net/scanner/potenciacionmotores.htm
Con la información que le remitimos creemos que decidirá lo mejor para usted.