Creo que se ha averiado el caudalímetro

Y es que creo que se me a roto o averiado el caudalímetro del coche, cuando se enciende la luz de avería el coche no tiene fuerza, ¿y cuánto más le pisas más se ahoga pero a veces se apaga y tan normal que puede ser? Estoy desesperado ya no se que acercon el coche, ah! El modelos es es un astra 2.0 dti 16v

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser el caudalímetro, en principio prueba a quitarlo y con aire a presión limpia el filamento, vuelves a ponerlo y verifica, si va bien, cuenta con cambiarlo, si no te toca conectarlo a un equipo de diagnosis y a ver que dice.