Cerraduras pegadas

El otro día, un gracioso me puso pegamento en las cerraduras de mi coche. He conseguido sacar algo, pero es insuficiente y la llave no entra en la cerradura. Tengo conocimiento de productos de la marca LOCTITE que sirven para eliminar y limpiar pegamento, pero no sé cuál comprar ni dónde encontrarlos. ¿Alguien tiene alguna idea? La acetona me quitó el pegamento superficial, pero la cerradura está taponada. Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza una jeringa para introducirlo, pero sin desmontar el bombín, que es como podrías reconducir el liquido, es difícil. El producto que te decía lo puedes encontrar en las tiendas-almacén de Wurth, que a su vez puedes localizar en la Web de esta Empresa, eligiendo el más cercano a tu domicilio.
Ya he intentado quitarlo con acetona, pero no hay forma de que penetre dentro de la cerradura para poder destaponarla. Solo me ha disuelto el pegamento superficial, de fuera de la cerradura, el chorretón que dejó y poco más. ¿Hay algún sistema para introducir la acetona dentro de la cerradura? De todos modos inventaré algún sistema y probaré con el producto que me has recomendado. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo? Muchas gracias
La marca Wurth, también lo sirve y se llaman "eliminadores de cianocrilato", pero algo más factible es usar acetona (quitaesmalte de uñas), te aseguro que lo deshace, me he quedado pegado usándolo y lo he limpiado así, pero, eso si, protege la pintura para que no le caiga, ya que es un disolvente que puede atacarla. Suerte, usalo y con paciencia seguro que lo consigues.