Qar pegamento a gafas de sol

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder quitar pegamento loctite de las lentes de unas gafas de sol, la marca de las gafas es ockley.

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo tienes difícil. Normalmente se puede quitar sin problemas con acetona, ya que el CR39, material del que se suelen hacer las lentes de las gafas de sol aguanta perfectamente la acetona, pero precisamente Oakley suele hacer las lentes de policarbonato, que se deshacen con acetona.
Puedes probar en una orilla con un pañuelo de papel impregnado en acetona, a ver que pasa, pero seguramente te merezca la pena pedir unas lentes nuevas.
Respuesta

Si quieres comprar unas gafas de sol deportivas, yo te recomiendo la tienda de Roberto Martin, tienen un montón de gafas de sol excelentes.