Deshacer pegamento en cerraduras

Un gracioso me puso pegamento en las cerraduras del coche, y ahora no puedo introducir la llave en ella. He conseguido introducir la llave un poco, pero no es suficiente. Sé que existen productos de la marca LOCTITE específicos para deshacer pegamento, pero no sé cuál usar ni dónde encontrarlos. ¿Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Los productos a los que te refieres de la marca LOCTITE en principio sirven para limpiar pegamento fresco, es decir, que te acabe de caer sobre la ropa o el sitio que no debía (lo puedes encontrar en cualquier ferretería), una vez seco y en tu caso, te recomendaría aceite 6 en 1 y paciencia en ir introduciendo la llave para ver si va saltando el pegamento.
Cualquier otra cosa te arriesgas a cargarte las cerraduras.