Revisiones necesarias en un golf tdi

He comprado un golf tdi de 90cv con 12000 km ahora tiene 152000km hasta ahora solo le he echo los cambios de aceite y filtros necesarios quisiera saber que revisiones debería hacerle o que sustitución de piezas serian necesarias el coche hasta el momento no me ha causado ningún problema .

1 respuesta

Respuesta
Seguir como lo estas haciendo pero lo que si es urgente cambiar la correa distribución ya que ya se la tenias que haber cambiado a los 90.000 kms como mucho.
El anterior dueño la cambio a los 85000
¿Con cuántos km debería cambiarla yo?
Gracias-
Después del cambio de correa distribución y siempre cambiar los tensores y rodamientos de correa, vamos el kitt completo de distribución.
Ah eso es otra cosa, ya que al no poner que la habías cambiado pensé que tenia la misma, en ese caso súmale 80.000kms procura hacerle los cambios entre los 80.000 y los 90.000kms sumado a los que lleves
Muchas gracias por tu información, quisiera saber cuanto me costaría cambiar la correa y el kit completo aproximadamente.
Para ese modelo de 250 a 300 euros costaría el cambio.