Tapón carter

El otro día fui a cambair el aceite a mi ford focus 1.6 zetec y al intentar quitar el tapón del carter estaba tan duro que después de varios intentos no pude quitarlo ya que se quedo el tornillo casi redondo y no se como quitarlo, me dijeron que con un martillo y un cincel pero no tengo foso para ello lo cual resulta complicado poder darle martillazos, me gustaría que me dieras un remedio para ello.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente el remedio no es otro que el que te han dado, te toca ir a un taller y que te cambien el tapón.