Cambiar Amortiguadores Traseros

Tengo un Ford Focus 1.6 Diésel de 90 cv del año 2007.

Al cambiarle las ruedas, me han detectado que debería sustituir los amortiguadores traseros.

Me han echo un presupuesto de 220 euros todo incluido con la oferta que tienen.

He estado mirando por internet... Y he visto comentarios de que es fácil de cambiar los traseros, no así los delanteros que parece ser que son muy complicados.

Presupuesto: 175 euros los amortiguadores y 45 euros de mano de obra, son los talleres Feuvert que tengo cerca de casa.

De verdad serian fáciles de cambiar los traseros uno mismo... Vale la pena.

Me podría asesorar usted de como cambiarlos

1 Respuesta

Respuesta

El precio está bien ajustado (mira aquí) y, aunque se hace bastante bien, necesitas un foso o elevador.

Sinceramente por 45 euros, no merece la pena pringar.