Honda civic type s

¿Siento serte pesado ya que te he debido consultar unas tres veces sobre este coche pero es que en vitoria ofertan el civic type es con bluetooth por 15600?. Me gustaría que me desgranaras este coche con la version 5 puerta y de cuanto hablamos de ahorro en dicha oferta. Supongo que será la version más básica, lo desconozco. ¿Los asientos traseros son abatibles como en la versión 5p?

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada puedes preguntar todas las veces que quieras, para eso estamos.
En primer lugar decirte que creo que hasta el año que viene no sale realmente el Type ES, que es básicamente el mismo Honda Civic sólo que de 3 puertas. Aunque pueda sonar a versión deportiva la única diferencia es que tiene 2 puertas menos. La versión deportiva del Civic se llama Type R.
Por el precio que te han ofertado me imagino que será el básico 1.4 confort, con el descuento y todo hecho, porque el precio e catálogo de esa versión con 5 puertas es de 17.700 euros. Por lo tanto, sí que será la versión más básica. Por ese precio en un coche de la calidad del Honda Civic no te iban a dar mucho motor ni mucho equipamiento.
Y, por otro lado, al igual que en la versión 5p, los asientos son abatibles de esa manera extraña que tiene de hacerlo el Honda Civic. Es en esencia el mismo coche, sólo que con 3 puertas.
Como todavía no ha salido a la venta oficialmente el Type ES, no hay precios para ver la diferencia que hay entre el 3 puertas y el 5 puertas, pero como pasa en estos casos, no creo que sea superior a los 600 euros, y seguramente sea más bajo.
Pero bueno, espero haberte aclarado un poco el tema aun sin tener los precios oficiales del 3 puertas. De todas maneras, como siempre ya sabes que si tienes más preguntas aquí estoy, no te quedes con dudas.
Gracias por responder. Ni tan si quiera eso, la oferta era con el modelo anterior, eso sí completamente equipado. Bueno, habrá que hacer un sobreesfuerzo económico. Gracias de nuevo.
Ya me extrañaba a mi que te ofertaran un coche que oficialmente aún no ha salido, y más por ese precio. Efectivamente, tenía pinta de ser de los modelos en stock del modelo anterior, no sé si de segunda mano o km 0. De todas maneras, decirte que el actual es superior al modelo anterior en todos os aspectos.
Bueno, si no tienes más dudas no olvides finalizar la pregunta.