Borrado del aviso de intervalo de servicio

Ya cambié el aceite y quisiera borrar al aviso que sale en el cuadro, que ya se está poniendo pesado, Es una VW California 2.5 TDI de 150 CV del 2003. En su día algo leí en el manual sobre la forma de hacerlo, pero se ha perdido y no recuerdo como es.
Respuesta
Siento defraudarte pero si no me das más pistas no se que modelo es el California.
Es una furgoneta como la transporter pero de las que están preparadas tipo autocaravana.
Gracias, un saludo
Rápido y claro, muy agradecido.
Tienes que hacer la siguiente secuencia, en el cuadro hay dos botones el de la izquierda que llamaremos B y el de la derecha que llamaremos A, pulsas el botón A y lo mantienes pulsado mientras das el contacto, la palabra service aparece en la pantalla, suelta el botón A y gira el B hacia la derecha, se borrara service, quita el contacto y ya esta.