Apagar testigo de revisión

Tengo un piaggio x9 125 evolution y me gustaría saber como puedo apagar el testigo de aceite, revisión y correa de esta moto, tengo conocimientos de mecánica, pero no he encontrado el botón con el que apagarlo.

1 respuesta

Respuesta
Para borrar las indicaciones de servicio OIL SERVICE BELT del ordenador de cualquier Piaggio X9 y quitarnos los avisos de mantenimiento hay que seguir los siguientes pasos:
1º Levantar la carcasa que esta entre la óptica delantera, en el manual de usuario viene explicado, son 2 tornillos en la entrada de aire delantera, 2 tornillos abajo en el pico y 2 tornillos más en cada retrovisor.
2º Ahí veremos un botón redondo llamado RES o RESET, suele estar a la derecha normalmente, pero hay casos que esta a la izquierda por lo que he oído solo en las de 500.
3º Ponemos el contacto en la posición ON, ahora le damos al botón RESET y veremos que en el cuadro por cada pulsación que le demos al RESET cambia de luz (1 pulsación OIL, 2 pulsaciones SERVICE y 3 pulsaciones BELT) pues bien, basta con que dejemos iluminada la luz que queramos resetear y en unos segundos veremos que de fijo pasa a intermitente, en ese momento dejamo apretado por unos segundos el botón RESET con eso ya hemos reseteado ese aviso.
4º Quita contacto, vuelve a ponerlo y comprueba que ya no se enciende y ya tendrás reseteado el aviso
http://www.clubpiaggiox8.com/index.php