Furgoneta Crafter puesta a cero de mantenimiento

Debido a la crisis me he cambiado el aceite de mi furgoneta pero no se poner en el cuadro acero el mantenimiento y apagar el símbolo de la llave fija

En otros vehículos, lo suele poner en el libro de manejo como hacerlo en este no

Me puede decir si lo puedo hacer yo mismo

1 respuesta

Respuesta

Si mal no recuerdo, esta debería de ser igual que en los seat ibiza, volkswagen polo y etc. Con el contacto puesto había que pulsar el botón y dejándolo pulsado quitar el contacto. Después ponerlo tras unos 10 segundos y seguir pulsándolo y ya se te borran en este orden: si el procedimiento lo haces una vez se te quitaba la llave de mantenimiento y la segunda vez se te borraba el mantenimiento de aceite, haciendo todo el proceso claro por segunda vez de mantener el botón y quitar y poner el contacto. Suerte

Hola pulsando el botón del cero no a dado resultado y imagino que era este al que se refería

el cuadro tiene cuatro botones con estas marcas: M 0 + -

saludos

¿Has probado a hacer el sistema que pongo con los demás botones? A lo mejor funciona, de todas maneras, si no sale, intenta buscar en foros o algo de eso, habrá gente que tenga la misma furgoneta que tu. Suerte