Poner a cero el mantenimiento de la crafter

Como puedo poner a cero el mantenimiento de mi furgoneta una volkswagen crafter

Se que se puede hacer sin enchufarla al ordenador

1 Respuesta

Respuesta

Según los datos que tengo es solo con equipo de diagnosis. No obstante si tienes el libro del vehículo, leételo que tiene que venir si se puede hacer.

Hola en el libro no viene como hacerlo, pero se que se puede por que un electricista me lo hace sin conectarla a diagnosis, como es lógico no quiere desvelar su secreto.

saludos

En casi todos los Vw es apretando el botón del cuadro de reset de kms parciales y manteniéndolo dar contacto unos segundos hasta que parapade el intervalo de servicio.