Insp opel vectra c

Me acaba de aparecer en el cuadro de los Km INSP. En el manual pone algo de una revisión de aceites o filtros, pero a mi es la primera vez que me sale y el coche tiene 4 años. ¿Me puedes explicar que es y como se quita? ¿Leí en un foro que usando el botón del cuentakilómetros te pueden aparecer 35000 o 50000 Km dependiendo de la version?

1 Respuesta

Respuesta

Esa señal esta programada para marcar un intervalo de servicio, de tal manera que cuando aparece se resetea y se cambia aceites y lo que haga falta. La cuestión es si hasta la fecha no se ha reseteado nunca o bien, es decir coincidiendo con las inspecciones. Para reposicionar aprieta el botón del cuentakilómetros y sin soltar da el contacto, mantén pulsado por lo menos 12 segundos aparecerán ----. En vez de Insp.

Entonces no debo hacerle caso, sigo haciendo los mantenimientos como siempre ? Es que casualmente hace poco le cambie filtros, aceites y correa y me extraña que me salte el aviso este.

Efectivamente, lo único es que si quieres que no avise, la reseteas.