Reparar raya en capó

Te agradecería me indicaras alguna solución para reparar raya que me ha hecho con un objeto punzante en el capo de mi coche
La raya es de unos 70 cm de largo la pintura es metalizada (verde muy Oscuro aparenta negro)y dispongo de una pequeña cantidad
Dándote las gracias te saluda
Jose Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Caso difícil, pero no imposible. Debes primero conseguir la pintura del color de tu auto, una vez que la tengas, aplicar con pincel muy delgado en la ralladura dejar secar y aplicar nuevamente hasta que se haya rellenado la raya. Lija suavemente con lija del 450 para emparejar tus pinceladas y ver si hace falta más relleno de pintura. Cuando termines puedes utilizar un spray transparente para dar el acabado brillante, te recomendaría que fuera aplicado con un aerógrafo (pincel de aire) para que el acabado sea bueno. Para la Pintura deberás acudir a una casa de pinturas y pedir que te igualen el color. Ellos sabrán como hacerlo.