Pintar carenado de una moto

Tengo una moto (Yamaha TZR 50cc) y bueno e pensado de pintarla pero claro yo lo que había pensado era lijarla o algo vamos dejarla sin el color i pintar pero claro ahí mis dudas de que que pintura uso (Spray, pintura de pinzel...) no conozco mucho sobre este tema i claro me gustaría que me dijeras que tipo de pintura se pintaría i el modo de empleo para que quedara bien como si la hubiera pintado un planxista (Tampoco eso pero algo pareció xd si puede ser así pues mejor ja ja) i bueno si se necesita aerógrafo o algo mel o dices no se por no dejarme la pasta en un planxistal o que sea jajaja, a i también las llantas como las lijo que imprimación i tipo de pintura, muchas gracias por todo te lo agradeceré de por vida :P

1 Respuesta

Respuesta
Con un pincel te puede quedar bien a base de muchas manos si tienes paciencia puedes probarlo.
He mirado los precios de los aerografos i si vale, ¿pero no makordaba de el extractor de aire xd es la mar de karo jajaja si cojo la pintura i la pinto a pinzel como que no queda = no?
Olvidaba el carenado es de plástico y las llantas pues de hierro... prdon jajaj gracias :P
Nunca he pintado un carenado pero supongo que es como todo, en primer lugar debes de quitar toda la pintura vieja, después aplicar una imprimación que te sirva de anclaje para el plástico y las manos de pintura que le tienes que dar de acabado siempre lijando suavemente entre mano y mano y sacando muy bien el polvo, la aplicación lo ideal es que la realices con pistola aerográfica.
Pienso que deberías dirigirte a una tienda especializada en la venta de pinturas para coches, la cual te indicará el tipo de imprimación y pintura que debes de utilizar tanto para el carenado como para las llantas.