Cambia lámparas tablero clio 98

Y lo considero un amigo porque si usted dispone de su tiempo y conocimiento para responder unas preguntas a quien no conoce, sin dudas que lo es-, estoy cambiando unas lámparas del tablero de mi Clio 98, he quitado tornillos y cables pero llego al cable del velocímetro y no sé cómo quitarlo. Y está tan tirante que tengo muy poco espacio para maniobrarlo y tengo miedo de hacer una macana. Si me puede ayudar desde ya

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente si ese tablero es electrónico o va con cable el cuentakilómetros, si va con cable tiene que tener una grapa que lo sujeta, de todas formas es casi seguro que tengas que seguir el cable por el motor y desconectarlo del cambio para que te de la holgura necesaria para poder trabajar. Si no es por cable llevara una regleta de conexión con algún dispositivo de seguridad para que no se duelte, tienes que investigar cual es el sistema.