Foco de un a3

Tengo un a3 del '98, y tengo un problema, tengo el foco derecho roto, y un foco de repuesto, pero no se como cambiarlo, te agradecería mucho si me pudieras ayudar

2 Respuestas

Respuesta
A ver mira para desmontar la parábola del audi la sujeción es levantando el capo lleva dos tornillos y debajo de ella por un lateral lleva un tornillo que sujeta el embellecdory debe salir.
Respuesta
Tienes que soltar el paragolpes, delantero para quitar las fijaciones inferiores, lleva dos tornillos de torx edetras de las rejillas de plástico inferiores.