Frontal seat cordoba.

Quería preguntarte acerca de como cambiar el frontal de chapa de un seat córdoba modelo del 98, el que tiene los faros y los intermitentes por separado. ¿Conoces de algún manual de como desmontarlo? Te agradecería que indicases como se puede hacer, y si es muy complicado o no.

2 Respuestas

Respuesta
Por empezar te recomiendo que te acerques a un desguace y con esos coches practiques así aprenderás a desmnotar sin peligro a romper más el tuyo y luego el enderezar el frontal, eso hay que ver como se encuentra para ver si al enderazr no rompería, suele haber libros entra en la página de libromotor y ahí busca el modelo tuyo manual de taller.
Respuesta
No, no es complicado, solo hay que desmontar los pilotos laterales, el marco de rejilla entre los faros, el paragolpes, los faros, soltar el radiador y los cables que van sujetos al panel y por ultimo sustituirlo. Todo va atornillado, no hay ninguna pieza soldada ni complicada. Manuales los puedes encontrar en la sección de libros de automviles de los grandes centros comerciales.