Opel zafira diesel

Dos preguntas:
¿Qué prueba se puede hacer para saber que calentador es el que no funciona?
Otra: ¿Cómo se puede quitar el aviso de revisión anual (pone INSP o algo así)que aparece en el cuentakilómetros al poner la llave de contacto?

1 Respuesta

Respuesta
No, la única manera es quitarlo no hay otra forma ya que tienes que ver la parte del interior si se pone al rojo
Gracias por contestar tan rápido, pero me gustaría preguntar si se puede saber si un calentedor está mal sin quitarlo de la culata y como se hace la prueba.
Gracias
Para comprobar los calentadores debes de quitarlos y con dos cables pones uno en la parte donde va enrroscado a la culata y que vaya al polo negativo de la batería y el otro en la parte de la punta del calentador a la parte donde queda arriba y lo conectas al borne positivo procura hacerlo en el suelo ya que la parte donde va dentro de la culata se empezara a poner al rojo y eso quema, y lo de quitar o borrar los avisos de mantenimiento es haciendo un reset hay un manual de mantenimiento de ese modelo en la página libromotor te puedes informar de toda esas cosas de electricidad y mecánica que esta muy bien ya que te lo explican paso a paso más no puedo decirte.