Conectores bajo asientos delanteros zafira 2.2.

He visto que debajo de los asientos delanteros del zafira 2.2 del 2005 leva unos conectores grandes con unos cables de bastante diámetro y no se para que sirven. Otr cosa, como sa borra el aviso de mantenimiento que sale en el cuentakilómetros parcial.

1 respuesta

Respuesta
El aviso de mantenimiento puedes quitarlo apretando el reset del cuentakilómetros parcial, dando al contacto y espera unos 3 o 4 segundos. Verás que te aparecen unas rayitas en el display y el testigo del mantenimiento desaparecerá.
Sobre los cables de hay debajo de los asientos, puede que sean los que activan los pretensores de cinturones de seguridad y el reposacabezas activo.
Sobre como quitar el testigo de mantenimiento, puede que también tengas que pisar el freno antes de pulsar el reset del cuentakilómetros y mantenerlo pisado hasta el final.
En los Vectra manuales no hace falta pero en los coches con caja de cambios automática sí es necesario y creo recordar que en el Zafira también es necesario.
Perdón por las molestias