206 Diesel 1900 No arranca en frío

Tengo un 206 diesel xd y de un día para otro empezó a no querer arrancar en frío, hay que estar un largo rato dándole al arranque para que lo haga con humareda de diesel crudo.
Un amigo midió si eran los calentadores pero aparentemente están bien(medidos con tester).
El coche tiene 90000 kms.
¿Qué puedo hacer yo antes de llevarlo a un mecánico?

1 respuesta

Respuesta
Da toda la impresión que sean los calentadores ya que no hace ni intención de arranque te recomiendo que los cambies ya que puede ser o eso o el circuito impreso del tiempo de calentadores aunque por los kms que tiene me inclino a los calentadores, az una comprobación quita un calentador y con dos cables pones uno en el positivo de la batería y lo pones donde se atornilla la plaquita del calentador y el otro al negativo y lo pones a la rosca en donde va a la culata a ver si se pone al rojo la punta, también puede estar el calentador quemado y no da bien la incandescencia.