Xantia II HDI 90C.V.

He ido a ver un xantia de 2º mano y a la hora de arrancarlo se oye un clac... En la parte delantera del motor... Ese clac es seguido al principio pero cuando decrece hasta que desaparece con el transcurso de unos 8 segundos...
El vendedor me dice que es normal en este tipo de coches..
¿Es así o hay gato encerrado?.

1 respuesta

Respuesta
Los citroen suelen hacer ese ruido ya que es la suspensión por ser hidráulica lo suele hacer cuando va subiendo el coche a su posición de marcha y luego cuando va andando también lo hará para mantener la suspensión eso lo notaras que cuando hace ese ruido el coche intenta levantarse no hay gato encerrado ya que los que llevan esa suspensión lo hacen.