¿Cuál es el mejor Xantia de gama 2.0HDi 110cv, el Activa, Exclusive, Image o Sx break?

Desde su respuesta a mi ultima pregunta sobre coche que menos gasta en los carburante, decidí decantarme por el Xantia HDi pero claro ha surgiendo otro problema. Mirando en los modelos, en la gama 2.0 HDi 110CV (y no, a los de 90cv) hay hasta 4 modelos:-
1.0, 2.0 HDi Sx break con suspensión hidroneumática
2.0, 2.0 HDi Image con suspensión hidroneumática
3.0, 2.0 HDi Exclusive con suspensión hidroneumática + Hidractiva II
4.0, 2.0 HDi Activa con todas esta suspensión además el sistema SC CAR.
Pues ¿es verdad que solo el Activa es el único capaz de entrar y salir de las curvas sin inclinarse el coche y por lo tanto el mejor de todos estos por que por lo visto, todos tienen unas prestaciones similiar?

1 respuesta

Respuesta

Hablando de prestaciones está claro que todos tienen la misma, a lo mejor el break al ser mas grande y pesado se queda un poco corto con respecto con los otros, pero nada a tener en cuenta, ya que andará y responderá igual que los demás. En temas de confort de conducción, los cuatro van a ir de lujo con las suspensiones de aceite, pero lo que tu comentas no es que los hidractiva no vayan a balancearse, sino que dan un plus de comodidad, además si no me equivoco, estos pueden regularse desde el interior del coche, por tanto, si la colocas la suspensión alta el Xantia ira como una limusina y balanceará un poco, y si la pones bajita tendrá mucho más aplomo en curvas. Pero bueno, también decirte que la suspensión hidroneumática va muy suave y a lo mejor lo tienes en cuenta en tema de presupuestos, vaya a ser que la diferencia de precios sea muy grande y luego la hidroactiva no de tantas prestaciones como esperabas. Suerte

Lo siento Experto, esta vez, no he entendido bien sus respuesta. Pero da igual. Parece que le nos estamos ahogando con tantas preguntas. Pues de momento no hay mas preguntas como se dice en los Cortes Americanas. Adios