Suspensión xantia 2.0 hdi (90cv)

He cambiado la esferas delanteras y las traseras de mi coche.
El problema es el siguiente, el coche vibra, bota como cuando pierdes el equilibrado pero este esta bien.
Las presiones de las esferas cambiadas son las delanteras de 50 bares y las traseras de 30 bares.
¿Son correctas las presiones?
Si son correctas, ¿cuál puede ser el problema? Las esferas no son de Citroen son de Aurgi

1 respuesta

Respuesta
El otro día probé un xantia como el tuyo con el mismo problema, decirte que el que las esferas no sean las de la marca, da igual, porque las hace el mismo fabricante solo que las de citroen van el la caja de citroen y las de aurgi en la de aurgi. Para saber exactamente las presiones, consulta el manual de taller, donde viene todo exactamente detallado. Lo puedes encontrar en www.libromotor.com
Suerte, saludos y siento no haber sido de gran ayuda.