Funcionamiento electroventilador

¿A qué temperatura debe arrancarse la 1º velocidad del electrocventilador? ¿Y la segunda? El cohe es un zx 1.9D de 1997 con a/c. Es que creo que se arranca demasiado tarde, la 1º se arranca sobre los 92º y la segunda creo que sobre los 100 o 105º, ¿qué ominas? Un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que los coches cada vez trabajan con las temperaturas más altas debido a que se reduce el consumo, en tu caso esa temperatura es la correcta y la mayoría de los coches trabajan a esas temperaturas, ademas cuando conectas el A.A se ponen en marcha los ventiladores ok.