Conducción con caja automática.

Quisiera que alguien me dijera para que sirve y como se utilizan cada una de las posiciones de la palanca de cambios automática, en especial las posiciones 1; 2 y 3 que están detrás de la directa. Además si existe algún truco para adelantamientos, etc.

1 Respuesta

Respuesta
No sabemos el modelo de coches que llevas pero casi todos son iguales en cuestión de caja de cambios automática suelen llevar unos la 2, 3 D, N, R y P y otros la 1, 2, 3, D, N, R y P,,,,, de la 3 para bajo se suelen utilizar cuando el coche baja algún puerto o cuesta abajo metes la 3 y así va el motor frenado como si estuvieras reduciendo y también se utiliza para cuando vas cargado o subiendo se debe meter una velocidad corta que tenga más nervio en salidashacia arriba, ten encuenta que una conducción con cambio automático a uno manual es muy distinto siendo la del automático más relajado, para los adelantamientos que tengas que cogerlo para que tengas un poco más fuerza y según la velocidad que lleves puedes meter la 3 que va con un poco más de fuerza y luego directa, esas misma preguntas me paso a mi cuando compre el mercedes con cambio automático.