Mi seat ibiza se va frenando paulatinamente y se detiene y se apaga ¿Qué le pasa?

Tengo un seat ibiza del año 94 mi problema es que se apaga en marcha lo tengo en el concesionario oficial me cambiaron provisionalmente el delco pero me volvió a dejar tirada y de nuevo está en el taller y no aparece el fallo.
El coche primero me da un tirón y sigue circulando normalmente pero al rato se va frenando sólo hasta que se detiene. Ni huele a quemado ni a gasolina. Al apagarse al momento no enciende pero al intentar arrancarlo suena y a los 5 ó 10 minutos vuelve a arrancar ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es una avería que en el momento de hacerla es muy fácil de diagosticar, pero así, entiende la dificultad, de todas formas por los ssintomas que me dices o bien es bomba de gasolina o bien es el modulo de potencia de alta que suele hacer esas malas pasadas, solo es cuestión de cuando se para comprobar si hay corriente en los cables de alta separando uno un poco de la toma de la bujía y comprobando si salta la chispa, si hay corriente, es gaolina y si no ya sabemos, un saludo y espero haberte ayudado, de todas formas si me sdas algún dato más a lo mejor puedo ayudarte mejor.
Muchas gracias por contestarme pero si fuese la bomba de gasolina el coche ¿podría reanudar la marcha después de apagarse como hace el mio?
En el taller me tienen el coche y como a ellos cuenda lo van a probar no les falla no me dan solución ninguna ...
Hay veces que la bomba de gasolina falla intermitentemente y hace que se pare el motor para después empezar a funcionar y arrancar hasta que vuelve a fallar, yo me inclino a diagnosticar estas averías pues dentro de las averías "fantasmas" son las más típicas, entiendo que el taller si no consiguen que les falle no puedan diagniosticar, pero al final seguramente terminarás cambiando alguna de estas cosas, repito, si tienes algún dato más que podamos hacer un diagnodtico más fiable cuéntamelo de lo contrario o esperamos que se termine de romper se pare definitivamente, le pillamos el fallo o vamos eliminando posibilidades.
Por favor pregunta o puntúa, gracias