Seat ibiza 1400

Seat ibiza 1400 el marcador de gasolina me marca al revés cuando esta lleno marca vacío y cuando esta vacío marca lleno

1 respuesta

Respuesta
Me cuesta trabajo entender esta avería, pero, espero que no sea después de ningún desmontaje del cuadro y posible inversión de la posición de la aguja. Si no es así, se debe comprobar que los cables de masa y de salida de señal hacia el cuadro en el aforador, no están invertidos, o no llega señal de masa (negativo) al aforador. Debes empezar por ahí, pero para ello te hacen falta cieertos conocimientos de electricidad que desconozco si los tienes. De no ser así, acude a un taller. Lo siento no son factibles más pasos si no se dispone de dichos conocimientos, sobre todo para evitar daños, ya que en el aforador del depósito, también llevas la bomba de gasolina.