Altavoces para mi coche

Me gustaría saber si puedo encontrar en el mercado unos altavoces de 11x16 cm. Con 9 y 11'5 cm entre agujeros. Tengo un Nissan Almera del 2000 y son los altavoces de origen traseros. A ser posible Pioneer o similar.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado encontrarás numerosas opciones para estas medidas, si no me equivoco el Almera trae 6 altavoces de serie, lo cual está más que bien.
Pregunta en cualquier tienda de autoradios o en una gran superficie (Norauto, Mediamarkt, Feuvert... etc)
Te desaconsejo la marca pioneer porque con esta solo pagas eso, la marca.
Mírate JBL, Vieta, Beyma y Maganat, que son muy baratos. Y si te lo puedes permitir: Infinity kappa, rockford o las series altas de las anteriores marcas (vieta millenium por ejemplo)