Altavoces Infinity HCS 1

Soy otra vez el del HK el la oferta de El Corte Inglés. El problema me surge cuando compruebo que los altavoces son los Infinity HCS 1, creo que de menor calidad que los Alpha 5, con lo cual la oferta ya no es tan interesante. ¿Qué te parece ahora la relación calidad-precio?, ¿Qué te parecen estos altavoces? (En la página de kelkoo les describe detalladamente). ¿Puedo escuchar música con una mínima calidad?... A mí me parecen poca cosa pero yo no entiendo.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez eustymarsa:
He consultado la web del Corte Inglés y he encontrado la oferta en cuestión confirmando tus temores y que se trata del modelo Infinity especialmente diseñado para Home cinema.
La verdad es que la cosa cambia sustancialmente ya que el pack Alpha 5 HCS sale por 600 euros mientras que el HCS 1 está por los 350 euros con lo que el interés de la oferta se esfuma por completo.
Aparte del tema económico está el rendimiento musical de estos altavoces tipo satélites ya que es más que discutible por muy Infinity que sean. Una opción interasante cuando la oferta económica es buena (que no es el caso) es sustituir los frontales por un par de cajas acústicas en condiciones.
Como supongo que te habrás quedado un poco desinflado te voy a hacer un par de propuestas por el mismo precio que seguro que van a ajustarse a tus necesidades, tanto de cine como de música:
En www.electronica24.com:
- DVD Pioneer DV-454
- Receptor Denon AVR-1603
- Pack Infinity Alpha 5 HCS
(Todo por unos 1120 euros)
En www.audiolav.com:
- DVD Vieta DVD-4
- Receptor Vieta VR-510
- Cajas 5.1 Vieta Scena
(Todo por unos 1099 euros)
Y si le tienes cariño al Corte Inglés:
- Kenwood AV-4 por 1081 euros
http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=7642&cpam=78&tpam=scc
De las tres yo me quedo con la primera.
Un saludito y suerte con la búsqueda.
Bueno, menos mal que todavía estoy a tiempo.Voy a mirar las opciones que me dices y también la del Onkyo SR600 con JBL 178 y con un dvd 350 de Pioneer, lo cuál sé que tiene tu bendición por otras respuestas tuyas(aunque sea un poquillo más caro). Ya te diré con cual de las 4 opciones me quedo " te lo has ganado ". GRACIAS.