Altavoces de chrysler 300M

¿Mi problema es que se me ha reventado el altavoz de la puerta delantera izquierda y el original(infinity)vale más de 200?. ¿Qué otro altavoz podría poner que no se notara en calidad?

3 respuestas

Respuesta
Mmmmmmm no sé donde compraras los componentes pero normalmente no te los venden por separado... ¿son vías separasa? ¿Es decir el altavoz tiene un woofer y arriba en la puerta un tweeter? Sino sabes lo que es pregutamelo... supongo por el precio que si.. bueno puedes optar por la opción de unos coaxiales... y anular el tweeter o comprar unos altavoces un poco más baratos con tweeter... mmmmmm lo bueno de infinity que dan mucha calidad... por ejemplo JBL tiene unos bajos con pegada muy suave pero grave y unos tweeter chillones.. unos pioneer creo que hirian bien... pero eso depende de ti.
Respuesta
Cualquiera que aguante más que ese, porque es malo, se ha roto, tienes que mirar sobre todo la potencia rms que tenga el altavoz si no tienes etapas con 40 rms basta(80E), pero con etapa debes ponerlo de más de 80rms(más caros, 110E), las marcas como pioneer, sony o jbl o infinity.
Otra posibilidad que a veces te obligan por que no son universales y hay que armarla, para ponerlos (los agujeros no coinciden), es ir al desguace y coger uno igual(3E).
Respuesta
Yo lo que te aconsejaría, independientemente de que altavoz decidas poner, es saber porque se ha reventado ese, porque no es normal, si la potencia esta relacionada con el altavoz, no tiene porque romperse y se podría hablar de un problema de garantía, incluso de entrada de agua al altavoz, verifica estos datos y aparte de eso si quieres que el sonido no varíe tienes que poner ese mismo altavoz.