Altavoces tannoy

¿Por fin he conseguido unos altavoces y son unos tannoy m4 por 240? (Portes incluidos), ¿qué te parecen, he acertado o me han "robado"?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, que sea antiguo no quiere decir nada, y mucho menos tratándose de altavoces. Tannoy es una buena marca en general, como lo pueden ser KEF, JBL, etc. Además, yo personalmente confío más en marcas como ésta, que solamente fabrica altavoces que en otras más generales, como Sony, Pioneer, etc.
¿Son de tipo columna o para estante?
La verdad es que no traía ningunas especificaciones y no encuentro tampoco enlace, lo que ocurre que por lo que tengo entendido tannoy es de lo mejor que se puede encontrar, no obstante aunque sea un modelo antiguo eso no quiere decir que tenga poca calidad, ¿no?
Son de columna con dos woofer y un twetter.
Es un modelo antiguo y no consigo verlo en ninguna página. ¿Tienes algún enlace donde verlo o las especificaciones a mano?
OK, después de varios intentos creo que he encontrado algo:
http://www.smr-home-theatre.org/Reviews/Tannoy/index.html
Es un análisis de ese modelo. Lo pone como una buena compra, y viendo las especificaciones que tiene yo también lo diría. Es más, por 240 euros es una muy buena compra.
Un saludo y ...¡Disfrútalos!
Es un conjunto de cajas bastante "resultón", y el receptor no está mal. Deberían ir bien el uno con el otro.