Como remover rayones..

Como puedo remover unos rayones que aparecieron en la hacia trasera que por cierto está pintada, que tipo de liquido, cera o producto me recomiendas.. Son pequeños. Y que me recomiendas para un cuidado de la pintura en general..¿? Cada cuando lo encero.. Que tipo de cera me conviene etc.

1 Respuesta

Respuesta
Puffff
Perdoname por la tardanza!
Mira los rayones siempre y cuando sean superficiales y no se hallan incrustado en la pintura son fáciles de remover.
Es decir
Hay de rayones a rayones los más sencillos de remover son aquellos que rayanla bicapa o el transparente!
La mejor manera de remover los rayones superficiales! Es con POLISH! (Más pastoso de color blanco comoc on granitos) que no es más que pequeños granos de partículas que con frotamiento calientan el transparente haciendo que este se disperse y cubren el rayon!
El proceso es simple!
Aplica POLISH! O pulidor! Sobre el rayon y con untrapo húmedo frota itensamente hasta que se vuelva más espeso y desaparezca la humedad sentirás calor sobre la pintura excelente sigue así! Y veras como lentamente desaparece!
Es cuestión de frotar! Aplkica una segunda mano! Con la mano puedes es mejor y un trapo húmedo!
Después es recomendable con una pulidora profesional! Remover el exceso!
Frota! Con la pulidora y al final aplica CERA abrillantadora! Y veras como queda la pintura como nueva!
Para la mejor elección de ceras :
http://www.advanceautoparts.com/spanish/youcan/html/ccr/ccr20020601cw.html