Consejo sobre pulidora

Veréis me dispongo a adquirir una pulidora para la carrocería de mi coche y me gustaría saber la velocidad ideal de giro, ya que encuentro modelos de diferentes precios, siendo los más económicos los que poseen una velocidad de giro fija. ¿Dicho velocidad es de 3000 rpm. Es adecuada o no dicha velocidad para abrillantar y encerar el coche?

1 Respuesta

Respuesta
Debes primero saber que tipo de pintura tiene tu coche y revisar datos sobre a que revoluciones es aconsejable el pulido.
Una pulidora de más de una velocidad es recomendable.
Mientras más rápida sea la pulidora más rapido es el trabajo pero también el calentamiento por la fricción.
Te aconsejo primero saber que tipo de pintura.
Suerte
La pintura es metalizada, por lo tanto creo que es bicapa (capa de color + capa de laca transparente). ¿En este caso seria aconsejable usar 3000 rpm?
Gracias
Muchas gracias :D. Me comprare una pulidora regulable, que aunque sea más cara ira mejor. MUUUUUUUCHASSSSSSSSS GRACIAS por tus respuestas :D
Puedes usarla, siempre y cuando la pasta para pulir sea con grano fino (pinturas nuevas) la desventaja es de no hacerlo con cuidado puedes acabar con la capa transparente de tu bicapa.
Te recomiendo un poco menos de revoluciones aunque es un poco más de tiempo de pulido