Roña en chapa automóvil

Tengo una renault kangoo color blanco, resulta que me empezó a salir en la zona del capo como gotitas de color de roña, ahora en las puertas también hay un poco y empieza también hacia el techo, ¿porqure podría ser eso? ¿Sabría usted algún producto para poder quitar? Son como puntos de color de roña y con jabón no se quitan

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que haya caído algún producto de una fábrica de esos que van sueltos por la atmósfera.
Si es óxido, ya puedes darte prisa en quitarlo.
Se quita con polish. Primero desbastador y seguido el abrillantador.
Lo puedes comprar en cualquier taller de chapa. Allí es de calidad.
Yo es que solo suelo dar polish y luego pasar el trapo limpio pa kedarlo bien, lo intentare haber si se puede quitar, es que lo que más es la zona del capo, ¿hay algún otro producto?
Si no es óxido, se puede quitar con disolvente limpiador de superficies (Ixel en Renault).
Te acercas al taller donde lo sueles reparar y te dan un poco en un trapo o papel.
son todo punbtitos color asi marron x eso creo k es tipo roña todo el capo,el disolvente ese podria haber en el feuvert tambien?
Supongo que tendrán algo de eso, pero más seguro es encontrarlo en tiendas de pinturas.
¡Ojo! Que el disolvente sea limpiador porque cualquier otro te deja la chapa peor si no eres rápido limpiando.
Primero mirare con el polish, lo tengo en el coche hace un año espeor que no este malo, lo pasare y luego un trapo seco seguido haber si quita, sino debería mirar un disolvewnte limpiador haber si quita peor el disolvente limpiador, ¿lo paso on trapo y luego pa quitarlo con un trapo seco?
El polish no se estropea. Si se seca, lo echas un poco de agua para poder trabajarlo.
Una vez frotas, lo dejas secar y retiras los restos con un trapo o papel de limpieza.
Los restos de disolvente se quitan con un trapo o lavando la zona.
Si con polish le doy y froto y seguido le paso un trapo seguido peor pa todo el capo madre mía me va a dar algo, ¿se puede echar chorretón al capo o es mejor echar al trapo y ir poco a poco?
Disolvente limpiador siempre, ¿mirare si hay por aquí darle por todo menos por las gomas negras y luego pasar jabón pa lavar el coche estaría bien no? ¿Y luego ya con agua aclarar javon y así se quita el disolvente también no?
Prueba solo con una cosa primero.
Si vas a usar el disolvente, para que no te quede mancha (aunque el limpiador seca más lento), una vez limpies toda la pieza seguida, le pasas un trapo con disolvente limpio y si es mucho lo que está sucio, antes de que se seque, le pasas la esponja con jabón.
El polish hay que esperar a que seque para que quede bien. Lo que está seco es solo polvo y marcha muy fácil.
¿Entonces si doy con disolvente primero debo pasar seguiro con otro trapo y con disolvente limpiador de nuevo la segunda vez y dejar un poco y seguido pasarlo el jabón con agua? ¿Un disolvente limpiador para chapa tendría que preguntar en tienda de pintura?
El tema está en quitar los restos del disolvente con la roña ya quitada, pero estando húmedo.
Si se deja secar, no marcha fácilmente. Por eso si una vez limpio se te ha quedado seco, le pasas más disolvente limpio con un trapo, y si queda sucia la zona, antes de que se seque le pasas una esponja con jabón.
Acércate con una botella vacía a cualquier punto Renault y pide que te vendan un litro. El disolvente limpiador que allí usamos es de la marca Ixel y es muy bueno. Como viene en latas de varios litros, les pides que te vendan un litro.
También puedes comprarlo en otro sitio, pero igual te vuelves loco para encontrarlo.
Primero probare con polish, pri, meor limpiar y luego con polish, si no probare si encuentro disolvente limpiador aunque me da miedo por si me fastidia la chapa o quita el color, leí también que es muy bueno el clay-bar que es tipo plastilina y te quita todo, ¿eso puede ser cierto? Tal vez lo pida por internet todo
Anuncian muchos productos milagro, pero los profesionales no los compramos. Por algo ha de ser.
Haz las pruebas que quieres hacer porque son las correctas.
¿Y si no tienen en la renault el disolvente dondepodria comprarlo? Probare haber si se quita. Entonces haré darle disolvente limpiador paa quitar la roña, ¿luego debo pasar un trapo para quitar el resto de disolvente pero si veo que esta seco bueno a mojar el trapo con disolvente y lo vuelvo a pasar y después de pasar el disolvente de nuevo paso con agua y jabón y ya esta?
Inténtalo en Renault y si no, en alguna droguería o tiendas de pinturas.
Ese es el sistema para usar el disolvente.