Ruido detrás del salpicadero

A ver si por favor puedes responder a mi duda. Tengo un renault megane dt del 97 y de repente tras encender el aire acondicionado me ha surgido detrás del salpicadero un ruido tipo "tac-tac" bastante molesto que permanece hasta que quitas la llave del contacto, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Dices qué sale el ruido cuando pones el aire y si lo quitas se quita el ruido pregunto? Si es así puede que el ventilador las aspas estén dandoen algún lado o bien el compresor este rozando algo piensa si as puesto algo o has quitado algo por esa parte.
Hola, gracias por tu respuesta, te aclaro que el ruido no desaparece nunca, desde que metes la llave en el contacto y giras hasta que la sacas, esté el aire encendido o apagado.
Un saludo
Vas hacer una cosa cuando vayas por una recta y despacio procura para el motor y para que el coche siga andando y ver si sigue haciendo el ruido porque si lo hiciera es algo que tienes suelto alguna cinta o cajao algún cableado,, y si no lo hace es cosa de motor que transfire el ruido dentro por algún agujero que tenga, ya que por la parte de interior un ruido muy peculiar es el de cuentakilómetros que ese si suele hacer tac tac o el cuentakilómetros parcial cuando se queda a medias,.