Seat Toledo se para en marcha

El coche se para en marcha esporádicamente, a veces en un semáforo o en un Stop y cuesta mucho arrancar(En dos ocasiones ni siquiera arranco). Después de 2 talleres diferentes en el 1ºme cambiaron el relé de la bomba de gasolina y en el 2º(Taller oficial Bosch) la bobina de la distribución pero hoy se volvió a parar.El problema es que a lo mejor no falla en 15 días como que lo hace 3 días seguidos.No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sugiero es que vuelvas al teller Bosch y que les expongas la situación haciendo hincapié en que te han cambiado algo que no ha solucionado tu problema y que los experimentos con gaseosa o que los paguen ellos, no obstante tu fallo es eléctrico seguro y son problemáticos de encontrar sobre todo si son intermitentes, insiste y que te reprogramen toda la centralita haber si se quita el fallo.