Abrir un concesionario

Estoy muy interesado en la idea de poder poner en marcha un concesionario de automóviles de la marca lexus, pero necitaria saber las necesidades requeridas para poder abrirlo, así como la inversión y el capital requerido para hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Este negocio no deja dinero para tener una marca sólo, actualmente no hay más que opciones de venta de concesionarios por tener rentabilidades por debajo del 3%. Apuesto más por multimarca dentro de un gran grupo cogiendo todos los segmentos de mercado. Si aun con todo no dejas tu empeño, te recomiendo que lo asocies a toyota. Dependiendo zonas, ¿negocio ya montado de 210.000? a 500.000? més + gastos generales + salarios. Si lo haces nuevo dependerá de ti.