Sobre administración de loterías

Estoy interesado en comprar administración de loterías pero tengo algunas dudas:
-Según he leído el sector esta pasando por un mal momento unido a las reformas y nuevas concesiones para ampliar la red, ¿cómo se espera que varíe en los próximos ejercicios este negocio?
-Para que una administración fuera rentable como inversión y no como autoempleo, ¿qué facturación aproximada tendría que buscar para comprarla?
-Es posible con las nuevas reformas que el titulas no sea autónomo y si una sociedad, ¿por ejemplo formada por un español y un ciudadano que no es residente de la UE? ¿O debe ser de españa?
Saludos y espero algunas respuestas que me ayuden a aclararme

2 Respuestas

Respuesta
La más que posible liberalización del sector actuará con un efecto multiplicador de este tipo de negocios producto de la opinión generalizada de ser un negocio rentable (no lo es tanto) y eso redundará en mayor capacidad de oferta pero para una demanda similar a la existente, supondrá que las diferentes administraciones verán reducida su facturación y probablemente merme la rentabilidad media de las administraciones.
Su segunda pregunta no se puede responder de un modo tan sencillo porque dependerá en gran medida de la estructura económica de su pasivo. No es únicamente la variable facturación la que hay que contemplar sino muchos otros parámetros económicos ya que no existe una medida standard.
No lo sabemos, hasta que no se apruebe la nueva ley de acuerdo a las estipulaciones de las directivas europeas que garanticen el libre acceso a los servicios no podemos saber que va a decir a futuro la ley.
Según le entiendo con las nuevas reformas que se prevén en el sector la rentabilidad se vería mermada, por lo que una administración que actualmente facture en torno a 1.5mill de euros no seria rentable como inversión tras las reformas.
Estamos dudando entre administración de loterías o estanco para adquirir, ambos negocios están pasando por un mal momento eso esta claro, pero le pediría que me diera su opinión sobre ambos negocios en vistas a las nuevas leyes que sobre ambos recaerán en el corto plazo. ¿Cuál negocio cree que tendrá un riesgo menor? Buscamos negocio como inversión y no para autoempleo por lo que pienso que si fuera estanco debería facturar al menos 2.5 mill de euros y si fuera administración de loterías pues realmente no lo se, quizás 2 o 3 mill de euros para que fuese rentable como inversión, pero con la nueva ley la retabilidad caería quizás en picado.
¿Qué opinión tiene?
Un saludo y gracias por la atención
No sería rentable a mi modo de ver como inversión directa salvo que se plantee una diversificación del negocio hacia otros sectores y como mercantil (al igual que hizo el famoso lotero de Sort).
Por otro lado, le indico que obtener esos márgenes de facturación con estancos y administraciones de loterías al uso es una verdadera utopía y más con la que va a caer en materia de reducción de rentabilidad en todos los casos.
Debe pensar en este caso, al igual que en el juego de la bolsa, que las ganancias están reñidas con la seguridad, así, la renta fija, mucho más segura que la renta variable, otorga pingües beneficios.
Le sugiero que con esas cantidades, si quiere ganar dinero de verdad, se asocie a alguna firma gestora de los llamados fondos de business angels en que sus fondos de inversión serán utilizados por gestores profesionales de los mismos para financiar negocios adquiriendo participación en los mismos y desvinculándose posteriormente, las rentabilidades de esos capitales serán mayores en el largo plazo que adquirir negocios de esa índole.
Así mismo, ese tipo de proyectos no se circunscriben a la península con lo cual se amplia el abanico de posibilidades.
Respuesta

Yo estuve jugando la lotería por 10 años y nunca saque ningún premio cuando ya estaba a punto de tirar la toalla encontré este sistema:> http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-loteria

En internet que me aseguraba que llegaría a tener mínimamente un premio por jugar la lotería y como no tenía nada más que perder compre el sistema y ni se imaginan ahora si estoy ganando. Lo que yo antes no podía hacer. Quería compartir con ustedes mi experiencia a cerca de este sistema..