Problema con Toyota corolla

A principios de Diciembre. Mi padre de 75 años adquirió un toyota corolla nuevo, a la semana se encendió una luz para, que consultado el manual era para llevarlo al servicio técnico. A la semana le devolvieron el coche diciendo que ya estaba solucionado y al día siguiente se volvió a encender la luz, otra vez al concesionario. Así hasta el día de hoy casi tres meses después mi padre solo ha disfrutado de su coche "nuevo" una semana, sigue sin coche, con uno de cortesía ja!. Mi pregunta es como se debe hacer para que te cambien el coche por otro.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseáis es que os cambien el coche por uno nuevo, lo primero que debéis hacer es poneros en contacto telefónicamente con el Dpto. de atención al cliente de la marca, y exponer vuestra situación. Muy probablemente os tomaran datos y se pondrán en contacto con vosotros los responsables de calidad de Toyota. Aunque la marca intentará siempre que os quedéis con vuestro coche, queda en vuestras manos convencer a Toyota que este tema es inaguantable, y tienen que proceder a cambiar vuestro coche.