Zafira que no acelera

Tengo un zafira 2.0 con 7000KM ( 5 meses), de vez en cuando en carretera, el coche pierde fuerza, al acelerarar el motor sube de revoluciones pero no acelera, al cabo de unos minutos a bajas revoluciones el coche vuelve a funcionar ok . No se me enciende ningún chivato y no se queda registrada ninguna avería en la centralita. Para el concesionario el coche no tiene nada. ¿Qué podría ser? ¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Un fallo muy generalzado en estos vehículos es el caudalímetro o sensor de aire, suele ser bastante puñetero hasta que se termnine de romper, no obstante la tienes en garantía, mi recomendación es que hagas varias entradas en concesionario con justificante (orden de trabajo) y que solicites un coche de sustitución (by the face) para que lo prueben a conciencia, además ahora seguro que todos tienen coches matriculados a nombre de la concesión de la "gran prueba"