CD Atascado en RadioCD

Tengo un Xsara con un radioCd que venía de serie y el caso es que se me ha quedado atascado un CD dentro. Cuando le doy al botón para extraerlo se escucha un clack, clack, clack, clack... Y no sale.
¿Alguna idea de como sacarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los cds suelen llevar un agujerito que un clip suele salir manualmente prueba a ver si sale.
He estado buscando ese agujerito que me comentas y no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Alguna otra idea?
Lo siento, no tengo idea ya que eso si no lleva se debe desmontar del salpicadero total y una vez fuera intentarlo