Cuenta kilómetros apagado

El cuenta kilómetros de mi coche se ha apagado y no enciende, no se si es de la bombilla o otra cosa. Alguien puede ayudarme.
Si sabe alguien qué es lo que tiene, me puede decir cuanto cuesta arreglarlo.
Mi coche es un Opel Astra 2.0 DTI año 2000

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada mira los fusibles haber si esta fundido o algún cable suelto por la parte de los fusibles. Ya que el arreglo si es cambiar la bombilla echale unos 100euros ya que por cualquier tontería eso es lo mínimo,,.
EL fusible está bien, lo he probado.
Puesto que será de la bombilla, mis preguntas son:
- ¿Es fácil cambiartla yo mismo?
- ¿Cómo se desmonta el Salpicadero?
Muchas Gracias.
Perdona por la saludoaaaaa que es que se me ha quedado atascada je je perdón chao
Todos los cuadros son fáciles lo único tienes que ir con mucho cuidado y tiento mirar por debajo de la visera uelen llevar unos tornillos algunos van tapados con tapones del mismo color que el salpicadero y extraerlo con tiento la transparecia sacarlo un poco lo suficiente para extraer la bombilla eso si con mucho tiento que algunos llevan unos plástico de sujeción y casi siempre se rompen, y para sacarlo tienen suficiente cable excepto el cuenta km que va metido en el centro del cuadro pero entra la mano para trabajar detrás, un saludoaaaaaa
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!