Pérdida de anticongelante asiento copiloto

Tengo un xsara con 11 años, ésta mañana se ha encendido el testigo del nivel de refrigerante del radiador. He parado y el vaso de expansión no tenía, así que le he echado. El coche ha estado parado unas 2 horas, y cuando me he ido a montar(sin ni siquiera llegar a arrancarlo) había un charco de anticongelante en el suelo del copiloto.
¿Podría ser el circuito de la calefacción?... No sé, me mosquea que la halla tirado sin ni siquiera arrancar... No entiendo nada de coches.
¿Sabéis si es una avería cara de reparar?.. Y el coche ¿puedo moverle o mejor no?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que te pierde el radiador de la calefacción hay que cambiarlo yo que tu lo movería y lo llevaría al taller con el calor que esta haciendo puede que al faltar anticongelante le des un calentón en cuanto a la reparación aproximadamente esos radiadores suelen valer entre los 70 a 100 euros lo malo es la mano de obra algunos coches hay que quitar el salpicadero y te saldría unos 240 a 300 euros de mano de obra si no hay que quitarlo aproximadamente entre 60 a 80 euros habría que consultarlo en el manual de reparación del vehículo.
Hola de nuevo,
Gracias por tu pronta respuesta, la verdad es que ya me hago una idea de por lo que me va ha salir arraglarle.He estado consultando y por lo visto... hay que desmontar el salpicadero... en fin, gracias de nuevo.