Inicio > Grabadoras de CD > enginer > UNIDAD CD-DVD BLOQUEADA

UNIDAD CD-DVD BLOQUEADA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Grabadoras de CD
07/02/2008
Usuario
Hola Enginer, mira mi problema es k la unidad de cd-dvd, se me ha quedado bloqueada con un disco dentro y no se puede abrir, lo he intentado de todas formas;con el boton de expulsar con los comandos del ordenador para expulsar disco, incluso con un truko k me indicaron de meter un clip en el agujerito pero k va no se abre,hace el ruido como si kisiera salir el disco pero no responde, te agradeceria mucho algun consejo tuyo de k puedo hacer. de todo menos llamar a un tecnico k ando muy mal de perras jajajajajaj.Yo te doy las gracias anticipadamente por la ayuda k me pudieses prestar y te envio un saludo esperando tu respuesta.Muchas Gracias.
12/02/2008
sachitanan, experto respondiendo en Grabadoras de CD
Experto
Pues yo te iba a decir lo de meter un clip, ke seguro ke sale la bandeja.
Sino, puedes sacar la grabadora de la torre, y no es nada dificil desmontar la tapa de la grabadora. Tiene 4 tornillos y no es nada.
Prueba a ver que es facil.
Suerte!
13/02/2008
Usuario
Muchisimas gracias por tu informacion, de momento ya he conseguido sakar la unidad de cd de la torre, ahora me arriesgaré a desmontar la unidad de cd, todo es cuestion de intentarlo pero si como me indicas no es dificil creo k tambien podre hacerlo.Muchas gracias por tu ayuda
Enlaces patrocinados