Unidad cd-dvd bloqueada

Mi problema es que la unidad de cd-dvd, se me ha quedado bloqueada con un disco dentro y no se puede abrir, lo he intentado de todas formas;con el botón de expulsar con los comandos del ordenador para expulsar disco, incluso con un truco que me indicaron de meter un clip en el agujerito pero que va no se abre, hace el ruido como si quisiera salir el disco pero no responde, te agradecería mucho algún consejo tuyo de que puedo hacer. De todo menos llamar a un técnico que ando muy mal de perras ja ja. Yo te doy las gracias anticipadamente por la ayuda que me pudieses prestar y te envío un saludo esperando tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te iba a decir lo de meter un clip, que seguro que sale la bandeja.
Sino, puedes sacar la grabadora de la torre, y no es nada difícil desmontar la tapa de la grabadora. Tiene 4 tornillos y no es nada.
Prueba a ver que es fácil.
Suerte!
Muchísimas gracias por tu información, de momento ya he conseguido sakar la unidad de cd de la torre, ahora me arriesgaré a desmontar la unidad de cd, todo es cuestión de intentarlo pero si como me indicas no es difícil creo que también podre hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda