Salpicadero Ford Focus

Mi novio tiene un ford focus CDTI de los nuevos (yo no entiendo mucho de esto), bueno quiere saber como puede desmontar el salpicadero.

1 Respuesta

Respuesta
En verdad el desmontar un salpicadero de cualquier modelo de coche tienes que tener mucha idea de ello ya que una vez que lo quite difícil es dejarlo lo mismo que estaba ya que para eso hay que desconectar la parte de calefacción conectores, de aire etc,, te aconesjo que según lo que le pase que lo lleve a un taller especializado porque siempre se suelen romper enganches de plásticos que lleva y ellos lo tienen.