Pointer SW y variacion de revoluciones

Que tal acuari4 espero me puedas ayudar con el siguiente problemilla que ya se me volvió un dolor de cabeza, el prob es el el sig tengo variación en las revoluciones de una pointer station wagon ya se le cambio la válvula IAC y la que controla el papalote y aun así me sigue dando el problema las bujías y los cables de estas también son nuevos la verdad es que no se que más hacer espero me puedas ayudar por que ya me ha costado algo de $$$ y de neuronas

1 respuesta

Respuesta
Las variaciones en ralentí puede que tengas alguna toma de aire el cual te provoca un inestable del ralentí, y otra que puede ser son los contactos de la bombina o repartidor de corriente a las bujías si ya le as cambiado el iac.